Villa 97

Anfitrión

IMG-20150907-WA0005Mi nombre es Yamil Saman, soy empresario turístico desde 2002, especialista en destinos turísticos del Ecuador. Por medio de nuestra empresa Viasam (operadora de turismo), hemos aprendido a conocer las necesidades de los turistas durante sus viajes y estadías. Luego de trabajar varios años operando destinos del Ecuador, emprendimos Hostal Villa 97, nuestros proyecto hotelero en la ciudad de Guayaquil.

Villa 97 es un pequeño hostal ubicado en plena zona comercial y turística, muy cerca del aeropuerto y terminal de bus.

Villa 97 es un lugar estratégico para descansar y planificar viajes alrededor del país. Nos aseguramos de que el huésped se sienta como en casa, ya que puede gozar de todas las instalaciones del hostal como la cocina, el comedor, la sala y oficina. Nuestra idea principal es crear un ambiente cómodo en el que el viajero pueda compartir sus vivencias y conocer personas de todas partes del mundo.

20141116_153031

En Hostal Villa 97 contamos una oficina de información turística, en donde guiamos a nuestros clientes sobre las mejores opciones de tours y rutas de acuerdo a los recursos que tengan disponibles durante su aventura en el Ecuador.

Nuestras empresas asociadas les dan una garantía de nuestros servicios y contamos con un grupo de personal humano y calificado en la rama turística que estará dispuesto a colaborar en cualquier inquietud.

20150411_130625_resized