Villa 97

Hostal

Hostal Villa 97 esta ubicado en Guayaquil, la capital comercial de Ecuador. Ofrecemos un lugar familiar lleno de hospitalidad confort y buen servicio.  Nuestro principal objetivo es brindar servicio personalizado y a nuestros clientes y guiarlos durante su estadía en Ecuador. Contamos con una ubicación estratégica en el norte de la ciudad, en una zona exclusiva y regenerada cuyo principal atractivo es la zona de los centro comerciales.

Hostal Villa 97 se encuentra a solo 5 minutos del aeropuerto  y a 8 del terminal de buses. Nuestra ubicación y servicio personalizado nos ayudan a satisfacer a los clientes que nos visitan.

 

Nuestra casa es tu casa

Ofrecemos todas las comodidades necesarias para estar tranquilo y optimizar el tiempo durante tu viaje.  Ofrecemos una sala de reuniones, una lavandería y servicio de recepción 24 horas. Nuestros huéspedes puedan utilizar nuestra cocina compartida y áreas sociales para descansar, trabajar o conocer otros turistas.

Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. Encontrarás también atención multilingüe, un jardín y una caja fuerte en la recepción.